Avisos parroquiales: charlas, Domund, inscripciones difuntos

1. CHARLAS SOBRE LITURGIA:

El próximo martes, 27 de octubre, se reinician las charlas sobre liturgia al terminar la Eucaristía de la tarde, a las 19:30h. Estáis todos invitados.

2. CONMEMORACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS

Con motivo de la Conmemoración de los fieles difuntos del próximo lunes, 2 de noviembre, se tendrán presentes los nombres de los difuntos de la parroquia. Pueden apuntarlos en horario de despacho parroquial y en la sacristía y deben agruparlos por familias, no individualmente, mediante la fórmula: “Difuntos de la familia XXXX….”.

3. DOMUND

La colecta de la semana pasada, destinada a la causa del DOMUND ascendió al total de 1523,75. Agradecemos a todos vuestra colaboración en este tiempo de dificultad, también económica.