Avisos Parroquiales: Fiesta de la Inmaculada

1. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA

Con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada el lunes 7 y el martes 8 se suspende la oración de Laudes. El martes 8 de diciembre es la Solemnidad de la Inmaculada y se celebra, además, el día del Seminario.

Las eucaristías se celebrarán en horario de domingo (10, 11, 12, 13 y 20h) y la colecta de ese día irá destinada al seminario.

2. CELEBRACIÓN DEL PERDÓN

El próximo viernes, 11 de diciembre, tendremos la celebración comunitaria del perdón como preparación interior para la Navidad en la misa de las 19h. Os invitamos a todos a participar.

3. COLECTA DE CÁRITAS

El próximo domingo 13, tercer domingo de Adviento, las colectas irán destinadas, como cada año, a las necesidades de Cáritas parroquial.