Avisos parroquiales para la semana del 10 al 17 de noviembre

1. COLECTA DE LA IGLESIA DIOCESANA: Todas las colectas de este domingo irán destinadas al sostenimiento de la Iglesia diocesana. La iglesia española propone unos días de campaña para recordar a los fieles que la Iglesia se sostiene ente todos, de ahí la necesidad de sostener económicamente a su parroquia mediante una cuota mensual que es la garantía para un mejor servicio pastoral. Además, las personas que domicilian su cuota mensual tienen grandes beneficios fiscales de cara a la declaración de la renta. Al fondo del templo pueden encontrar las nuevas solicitudes de domiciliación. Agradecemos a todos cuantos aportan mensualmente un donativo a la parroquia pues en gran parte, gracias a ellos, la vida pastoral de esta comunidad puede seguir adelante.
  2. CONSEJO PASTORAL: Lunes 11 de noviembre a las 20h.
  3. JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES: Próximo domingo, 17 de noviembre.
  4. CENA SOLIDARIA: En los próximos días podrán comprar su entrada para la Cena Solidaria de la Asociación para la Solidaridad que tendrá lugar el viernes 29 de noviembre a las 21:00h. Se celebrará en el contexto de la visita pastoral del sr. Obispo, que nos acompañará en la cena de este año. Recordamos que las plazas son limitadas y la asistencia numerosa. Será un momento festivo para toda la comunidad. ¡Os esperamos a todos!