Confirmaciones de jóvenes y adultos en la Parroquia

Fotografía de los confirmados.

Este viernes 4 de junio celebramos en la Parroquia de San Gerardo las confirmaciones de 23 jóvenes y adultos, además del bautismo y primera comunión de una de las catecúmenas.

La celebración estuvo presidida por el Vicario, don Gabriel, que incidió en los dones y los frutos que el Espíritu Santo infunde en los confirmados.

La celebración contó con la animación y los cantos de un nutrido coro parroquial y el apoyo de muchos miembros de la comunidad presentes en la eucaristía.

¡Enhorabuena a todos los confirmados!

1. LESLY ROSE /

Hola, me gustaría saber cuando iniciadas próximas confirmaciones para adultos.

• Parroquia San Gerardo /

Hola. Normalmente el proceso de catequesis para confirmación de adultos inicia en enero.
      Un saludo.