Confirmaciones, el sábado 17 de noviembre a las 19.30

Grupo de Adolescentes que se confirmará el 17 de noviembre en la Parroquia de San Gerardo

El próximo sábado, 17 de noviembre a las 19.30 horas celebraremos el Sacramento de la Confirmación con el grupo del grupo de Adolescentes y el grupo de adultos que se han preparado para dar ese paso en su camino de Fe.

Antes, el viernes 16 a las 21.00 horas habrá una vigilia de oración en la capilla.

Toda la Comunidad Parroquial esta invitada a acompañarles en un momento tan importante. ¡Os esperamos!

Trackbacks/Pingbacks

1. Avisos parroquiales (12 – 18 noviembre) | Parroquia San Gerardo Mayela - […] Sábado 17: Confirmaciones. A las 19:30 h. […]