Inscripciones para las convivencias de niños y jóvenes

Durante las próximas semanas, la Parroquia y la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista organizan dos convivencias, una para niños de entre 7 y 9 años, del 21 al 23 de febrero; y otra para jóvenes de entre 17 y 25 organizada por la PJVR, el fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo en El Espino (Burgos).

Aclaramos aquí las fechas de inscripción máximas para ambas convivencias, que deben solicitarse en el despacho parroquial.

• CONVIVENCIA DE NIÑOS DE 7 A 9 AÑOS: del 21 al 23 de febrero. Plazo máximo de inscripción martes 18 a las 17:30 en el despacho.
  • CONVIVENCIA DE JÓVENES DE 17 A 25 AÑOS: en El Espino (Burgos) del 28 de febrero al 1 de marzo. Plazo máximo de inscripción viernes 21 de febrero.