Los Reyes Magos visitan la Parroquia antes de repartir regalos

Los Reyes Magos han pasado por la Parroquia antes de repartir regalos e ilusión en nuestras casas. Nos han acompañado durante la Eucaristía, han respondido a las preguntas del Padre Damián y de los niños que han acudido a la celebración.

«Muchos niños nos han pedido por sus abuelos en sus cartas y nos han dicho que echaban de menos los abrazos», nos han contado Sus Majestades en la celebración. También muchos niños y niñas han pedido que se acabe la pandemia de coronavirus.

Esta noche, ¡a la cama prontito!, han aconsejado los Reyes a los niños. ¡Gracias por pasar por nuestra Parroquia!