ACTUALIZACIÓN: Por la situación de incertidumbre provocada por la epidemia del coronavirus, las Pascuas Juveniles han sido suspendidas. Más información en este enlace.

La Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista ha anunciado la oferta de actividades para la Semana Santa y Pascua de este año 2020, con convivencias para jóvenes en iniciación en El Espino (Burgos), jóvenes adultos y pascua vocacional en la Parroquia del Perpetuo Socorro de Zaragoza, y una pascua de carácter social en la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados en Valencia, en la que se visitará el centro penitenciario de Picassent, donde colaboran los Misioneros Redentoristas.

Además, para aquellos que no puedan desplazarse y quieran vivir la Semana Santa en la parroquia, se organizará una pascua urbana con el objetivo de vivir una experiencia de Resurrección en nuestra comunidad.