Ya están abiertas las inscripciones a las actividades parroquiales para el curso 2021-22. Seleccione la opción en función de la edad de la persona que se va a inscribir.

Seleccione Inscripciones para actividades de menores si va a inscribir a una persona en Despertar, Comunión, ALCES, Confirmación o YouCat
Debate Jóvenes Ciencia y Fe 2
Seleccione Inscripciones para actividades de jóvenes para los grupos de Jóvenes, Scala y otras actividades de la parroquia
Seleccione Inscripciones para actividades de adultos para los grupos de formación, liturgia, caridad y otras propuestas de la parroquia.