¡No paramos! Durante este verano, diferentes personas y grupos de la parroquia han participado en actividades de todo tipo. Os dejamos algunas imágenes de estos momentos de encuentro, oración, celebración y diversión.

Un grupo de 300 jóvenes españoles, entre ellos varios de nuestra parroquia, estuvieron en las Jornadas Mundiales de la Juventud de Lisboa (Portugal). Aquí, en una catequesis con el nuevo arzobispo de Madrid, don José Cobo, a quien conocemos muy bien de su paso por la vecina Parroquia de San Alfonso.

Los chicos y chicas de 1º de Confirmación disfrutaron de unos días de campamento en el Monasterio del Espino (Burgos) y sus compañeros recién confirmados del grupo de 3º han tenido también unos días de experiencia de fe en comunidad en ese mismo espacio.

Fotos: @confirmacionsange (IG)

Por su parte, el grupo de 2º de Confirmación completó el Camino de Santiago (aquí podéis verles junto a la catedral después de visitar al Santo).

Además, un grupo de laicos de la parroquia, matrimonios y niños, participaron en el XIX Encuentro de San Alfonso (VII Encuentro Ibérico de Laicos y Religiosos Redentoristas) con laicos de todas las comunidades redentoristas de España y de la comunidad portuguesa de Oporto.