¡Ya estamos en Adviento! La Parroquia ya está engalanada con los colores de este tiempo de espera y preparación en el que el Consejo Pastoral ha trabajado el lema «Vuelve a casa» como guía para estas cuatro semanas de camino hacia la Navidad.

La idea principal del lema propuesto para el Adviento de este año se quiere centrar en la invitación que la Provincia Redentorista de Madrid hizo a principio de curso a través del Encuentro de Agentes Pastorales que se celebró de forma telemática. La idea era ofrecer una pastoral centrada en el Templo como “CASA COMÚN”.

En concreto, proponemos un triple movimiento: hacia dentro, hacia
fuera y hacia el interior
.