1. ASAMBLEAS FAMILIARES: Lunes 24 de febrero a las 17.30h en la parroquia.

2. MIÉRCOLES DE CENIZA: Miércoles 26 de febrero. Se impondrá la ceniza en las tres eucaristías del día (09:00, 11:00 y 19:00). La celebración de la tarde será la celebración parroquial de inicio de Cuaresma y estará animada por el coro parroquial.

3. REZO DE VÍSPERAS: En misa de 19h de lunes a viernes en Cuaresma.

4. VIA-CRUCIS: Todos los viernes de Cuaresma a las 18:30h. Cada semana se encargará un grupo de la parroquia. Se comunicará a los grupos el día que deben animarlo.

5. CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL PERDÓN (Confesiones): Viernes, 6 de marzo a las 19:00h.

6. MESA REDONDA SOBRE LA MUJER EN LA IGLESIA: El domingo 8 de marzo, día de la mujer, celebraremos una interesante mesa redonda sobre la cuestión de la mujer en la Iglesia presidida por mujeres religiosas y laicas. A continuación celebraremos la Misa de las 20h unidos a esta causa. Os animamos a todos a participar.

7. JAVIERADA: Peregrinación de jóvenes a Javier (Navarra) del 13 al 15 de marzo para alumnos de 3º ESO a 2º BTo. Los interesados en participar deben solicitar más información durante la semana próxima escribiendo a: parroquiasangerardomayela@archimadrid.es

8. CONFIRMACIÓN + 18 AÑOS: Las personas mayores de 18 años interesadas en recibir el sacramento de la Confirmación pueden apuntarse recogiendo el impreso a la salida del templo.

9. CONVIVENCIA DE JÓVENES. De 17 a 25 años. Del 28 al 1 de marzo en El Espino (Burgos).

10. REUNIÓN DE FAMILIAS DE CONFIRMACIÓN. El jueves 27 a las 20h

11. REUNIÓN DE FAMILIAS DE 3º COMUNIÓN: viernes 6 de marzo a las 17:30. Se ruega la asistencia a todas las familias que celebrarán en mayo de este año la primera comunión de sus hijos.