EXCURSIÓN PARROQUIAL A 33 EL MUSICAL:

Viernes 6 de diciembre 18:30h. Pueden apuntarse en horario de despacho durante la próxima semana y reservar su entrada (50€/viaje incluido). Pocas plazas disponibles.

DECORACIÓN NAVIDEÑA:

Con la llegada del Adviento pedimos vuestra colaboración donando objetos de decoración navideña en buen estado para decorar el patio y exteriores de la parroquia: bolas de Navidad, luces, espumillones, estrellas o guirnaldas… A ser posible, todo en color plateado o dorado. Pueden traerlo en horario de despacho. ¡Gracias a todos!

VISITA DEL OBISPO:

El próximo fin de semana nos visitará Don Jesús Vidal, Obispo auxiliar de Madrid, con el siguiente programa:

VIERNES 29:

– Mañana: Visita al colegio Gamo Diana

– Tarde: CÁRITAS y AS (17h), Youcat, Jóvenes y Scala (18h), Catequistas y Agentes Pastorales (19:15), Consejo pastoral (20h), Cena solidaria (21h).

DOMINGO 1:

– Visita a enfermos (10:45), Encuentro con niños (12h)

– MISA DE CLAUSURA DE TODA LA PARROQUIA CON EL OBISPO A LAS 13h

CENA SOLIDARIA:

Quedan disponibles las últimas entradas para la Cena Solidaria de Asociación para la Solidaridad, el viernes 29 de noviembre a las 21:00h con la compañía del obispo. Las pueden comprar a la salida de misa o el próximo martes en horario de despacho parroquial. Os esperamos a todos.

CONVIVENCIA Y RETIRO PARROQUIAL DE ADVIENTO:

Sábado 30

– 11:30h Reflexión y trabajo en grupos en torno al texto Evangelii Gaudium del papa Francisco (traer si se tiene)

– 14:00h Comida (compartiendo los alimentos que cada uno aporte)

– 15:00h Café, pastas y dinámicas en familia

– 17:00h Charla sobre los textos bíblicos del próximo ciclo litúrgico a cargo del biblista Alberto de Mingo, redentorista.

– 18:30 Vigilia de Adviento con parroquias del Arciprestazgo en San Leandro