1. INICIO DE CURSO PASTORAL

El lunes 26 de septiembre se reinicia la actividad pastoral con normalidad, incluidas la oración de laudes de las 08:30h y la adoración de los jueves 19:30h.

2. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “50 AÑOS DE MISIÓN”

El plazo para presentar las fotografías al concurso “50 años de misión” termina el 3 de octubre.

3. CAPILLAS DEL PERPETUO SOCORRO

En la iglesia se puede encontrar el folleto informativo para inscribirse a las capillas del Perpetuo Socorro que coordina “Amigos de San Gerardo”. Todos los que deseen recibir la capilla de la Virgen en casa deben apuntarse (también los que ya participaban para actualizar la base de datos). También pueden apuntarse en la web.

4. BEATIFICACIÓN DE 12 MÁRTIRES REDENTORISTAS

El 22 de octubre en la Catedral de la Almudena se celebrará la beatificación de 12 redentoristas martirizados durante la guerra civil. La parroquia pone a disposición un autobús que nos llevará hasta la catedral y, después, hasta el lugar donde nos ofrecerán la comida. También disfrutaremos de una visita al Santuario del Perpetuo Socorro. El precio de la jornada es de 20€. Deben apuntarse lo antes posible en la sacristía. Las personas que lo deseen pueden ir por su cuenta.

5. PROCESIÓN DE SAN GERARDO

Las personas que deseen acompañar a San Gerardo y a la Virgen del Perpetuo socorro por las calles del barrio deben apuntarse lo antes posible en la sacristía en la sección de su edad. La procesión será el domingo 16 de octubre al concluir la Eucaristía que, de manera extraordinaria, se adelantará a las 18.00 horas.

PEDIMOS COLABORACIÓN PARA LLEVAR CARTELES DEL TRIDUO DE SAN GERARDO A LOS COMERCIOS, LOCALES Y PORTALES DEL BARRIO. PUEDEN RECOGERLOS EN LA SACRISTÍA.