1. DESPACHO PARROQUIAL

Despacho parroquial: de martes a viernes, de 17:30 a 18:30h. Les recordamos que el despacho y la acogida de Cáritas se localizan provisionalmente en el patio trasero de la parroquia.

2. AGENDA PARROQUIAL

Ya está disponible la agenda para el curso 2021-2022. Pueden reservar intenciones por difuntos, funerales, bodas, bautismos u otras celebraciones en horario de despacho parroquial.

3. LAUDES Y ADORACIÓN

A partir del lunes 27 de septiembre se retoma la oración de Laudes, de lunes a viernes a las 08:30h, y la Adoración del Santísimo, los jueves a las 19:30h.

4. CONSEJO PASTORAL

Lunes, 4 de octubre a las 20h. Todos los grupos deben estar representados.

5. EXCURSIÓN PARA MAYORES A LAS EDADES DEL HOMBRE

Localizada en Carrión de los Condes y Sahagún, provincia de Palencia. Salida, jueves 28 de octubre a las 08:30h y vuelta en el día. Precio de la jornada 50€ (todo incluido). Los interesados deben apuntarse antes del 17 de octubre en horario de despacho parroquial indicando nombre y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas.