COLECTAS

La colecta de jueves santo destinada a Cáritas parroquial ascendió a la cantidad de 710€.

La colecta de Viernes santo destinada a los Santos Lugares fue de 620€.

Agradecemos a todos vuestra generosidad.

El próximo fin de semana, 20 y 21 de abril, se celebrarán las jornadas del grupo ALCES de la parroquia. El sábado tendrá lugar el tradicional festival para las familias de los niños y el domingo la Paella familiar a la que estamos todos invitados. Pueden traer a sus amigos para compartir este día en la parroquia.

A la salida de la Eucaristía pueden comprar su ticket para la paella. Con él estarán colaborando con el campamento infantil de verano.

2 comentarios

1. Hola, me gustaría saber si en el Mercado Solidario se venden figuritas de Belén de estilo latinoamericano. Hace años compré y me gustaría ampliar mi Belén. Gracias. Un saludo

1. Hola Angélica. Muchas gracias por tu pregunta. Lamentablemente, este año no hay figuras de Belén latinoamericanas. Un saludo.