1. ASAMBLEA SINODAL FINAL

En los próximos días concluye la fase de consulta diocesana del Sínodo Universal que la Iglesia está viviendo. Se trata de una oportunidad única para expresar de modo oficial lo que desde hace muchos años venimos soñando y hablando sobre la Iglesia.

Por este motivo, el lunes 4 de abril a las 19:30h se convoca a toda la comunidad a la asamblea final, totalmente abierta a cualquier persona, participe o no en los grupos de la parroquia. Sólo con una participación plural y alta podremos garantizar que la síntesis de nuestra parroquia recoge realmente la sensibilidad de todos. ¡Os animamos encarecidamente a participar!

2. ABRIL: MES DEL ARTE

3. DOMINGO DE RAMOS

El próximo domingo 10 de abril. En todas las eucaristías se bendecirán los ramos de olivo. La bendición solemne se celebrará en el patio de la parroquia a las 13:00h. Os invitamos a todos a participar trayendo vuestras ramas de olivo.

El programa de Semana Santa lo encontraréis en la web y en las carteleras del atrio de la iglesia en los próximos días. Os animamos desde ya a participar en la Pascua Urbana que ofreceremos durante el Triduo Pascual.

4. 5ª SEMANA DE CUARESMA: LA PERIFERIA DE LA MUJER

Durante esta semana nos comprometemos a buscar un momento de oración para orar confiadamente a María, nuestra Madre. A ella le pediremos por todas las mujeres que sufren la discriminación y la violencia en cualquiera de sus formas. Le pediremos también que interceda por todas las madres y que nos enseñe a todos a cultivar nuestro corazón imitando su ejemplo.