1. ACTOS CONMEMORATIVOS REDENTORISTAS ESPAÑA.

Durante la próxima semana tendrán lugar los actos conmemorativos por la trayectoria de la Provincia Religiosa de los Redentoristas de España cuando estamos a las puertas de reconfigurarnos como miembros de la Provincia de Europa Sur.

La mañana de jueves, 9 de noviembre, coincidiendo con el Aniversario de la Fundación de nuestra Congregación, se presentará en clave de misión compartida y, por esta razón, se abre a la participación de todos los laicos que quieran acompañarnos.

Los actos tendrán lugar a partir de las 10h de la mañana en el Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid. A las 13h se celebrará la Eucaristía y, a continuación, un ágape fraterno. Se ruega a los que deseen asistir al ágape que confirmen asistencia en la sacristía durante los próximos días. ¡Os esperamos a todos el próximo jueves, 9 de noviembre, en el Perpetuo Socorro a partir de las 10!

2. FIESTA DE LA ALMUDENA.

El jueves 9 de noviembre se celebra en Madrid la Fiesta de Nuestra Señora de la Almudena. Las misas permanecen en horario de diario: 9, 11 y 19h.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.