CLAUSURA GRUPOS INFANTILES

El próximo sábado 19 se reunirán todos los grupos infantiles DESPERTAR, COMUNIÓN Y ALCES para clausurar el trimestre. ¡Los más pequeños tendrán una visita venida desde Oriente!

ESTRELLAS Y BOLAS DE NAVIDAD

Desde el grupo de familias se nos propone que todos los niños que quieran traigan una estrella dibujada y decorada el próximo domingo 20 a la misa de las 13h.

Además, todas las personas que hayan perdido a algún familiar durante este año pueden traer una bola de árbol de Navidad dorada con el nombre del fallecido. Las pueden entregar en la sacristía hasta el lunes 21.

RECOGIDA DE FLORES DE PASCUA

El domingo 20 de 13:00 a 14:30 y de 20:30 a 21:00 se podrán recoger las Flores de Pascua encargadas a la Asociación para la Solidaridad. Se pide a quienes paguen en metálico que traigan los 6€ justos.

ENCUENTRO DE JÓVENES

El martes 22 de diciembre se celebrará el encuentro mensual de jóvenes de la parroquia a las 20:00h. Todos los jóvenes de 17 a 29 años están invitados. Al terminar decorarán la Iglesia para Navidad.

MISA DEL GALLO Y HORARIO NAVIDAD

El jueves, 24 de diciembre la Misa del Gallo se celebrará a las 11:30 de la noche. ¡Os esperamos a todos para celebrar esta gran fiesta!

El día 25 de diciembre y el 1 de enero se suspende la Misa de las 10h de la mañana. El resto de Misas permanecen en su horario habitual.

A partir del viernes 25 se suspende la oración de Laudes hasta el fin del descanso navideño.