1. CONCIERTO SOLIDARIO AS

Tendrá lugar el próximo domingo, 31 de enero, a las 17h en la iglesia con aforo limitado. Las entradas para asistir presencialmente están agotadas, pero se podrá seguir en directo a través de la web de la parroquia “parroquiasangerardo.org”

2. CONFIRMACIÓN +18 años

El domingo 31 de enero inicia el proceso de formación de adultos que quieran recibir el sacramento de la Confirmación. Se reunirán en el salón de actos a las 18:00h. Si hay alguna persona interesada puede venir directamente a la reunión sin inscribirse previamente.