1. CAMPAÑA DE NAVIDAD

El beneficio de la campaña ha ascendido a 4.365€. Gracias a todos por vuestra colaboración.

2. SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS 18-25 enero

Os invitamos a un interesantísimo ciclo de conferencias y celebraciones sobre las distintas iglesias cristianas:

Miércoles 18 de enero a las 19:30h: Presentación y diálogo sobre la Iglesia Evangélica.

Jueves 19 de enero a las 19:30h: Presentación y diálogo sobre la Iglesia Ortodoxa a cargo del Archimandrita ortodoxo de Madrid.

Miércoles 25 de enero a las 19h: Celebración de clausura en Rito Católico Oriental a cargo de un sacerdote ucraniano.

3. CONFIRMACIÓN DE ADULTOS

Todas las personas mayores de 18 años interesadas en prepararse para recibir el sacramento de la Confirmación pueden dejar sus datos en la sacristía y nos pondremos en contacto con ellas. El grupo de preparación comenzará en el mes de febrero.

4. BENDICIÓN DE LOS ANIMALES

El martes 17, con motivo de la festividad de san Antón, se celebrará la bendición de los animales a las 18:00h. Os invitamos a todos a asistir con vuestros animales de compañía.

5. ORACIÓN DE LAUDES

A partir del lunes 16 se retoma la oración de laudes de las 08:30h y la adoración de los jueves de las 19:30h.

6. PROFESIÓN PERPETUA DE JAVIER ARENAL

El sábado 21 a las 19:00 tendrá lugar la profesión perpetua como misionero redentorista de nuestro hermano Javier Arenal. Estamos todos invitados a acompañarle. La celebración será en el Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid.

7. EUCARISTÍAS MISIONERAS

A partir del próximo domingo y durante cinco semanas profundizaremos en todas las eucaristías dominicales sobre una parte de la liturgia.