1. CONFIRMACIÓN DE ADULTOS

Todas las personas mayores de 18 años interesadas en recibir el sacramento de la Confirmación pueden apuntarse al grupo de preparación que se reunirá una vez al mes de febrero a mayo dejando su nombre y un teléfono de contacto a cualquiera de los sacerdotes. También pueden inscribirse en el formulario online de nuestra web. La primera sesión es el domingo 20 de febrero a las 18h.

1. PAGO LOTERÍA NAVIDAD

Se añade una nueva fecha para el cobro de la lotería. Domingo 13 de febrero de 18h a 19:30.

1. SOBRES 50º ANIVERSARIO

Al fondo de la Iglesia encontrarán los sobres conmemorativos del 50º Aniversario que estarán disponibles todo el año. Lo colectado a través de los mismos irá destinado a colaborar con la obra de remodelación de los salones que hemos realizado.

1. DESPACHO PARROQUIAL

Todas las intenciones, reservas de misas, solicitudes de sacramentos u otras gestiones de despacho se realizarán en el nuevo despacho parroquial, no en la sacristía. El horario es de martes, jueves y viernes de 17:30 a 18:30h.

1. CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE DE MANOS UNIDAS

Las colectas del próximo fin de semana van destinadas a la lucha contra el hambre. Al fondo de la iglesia encontrarán los folletos informativos de la campaña. Gracias a todos por vuestra generosidad.