CONSEJO PASTORAL

El lunes 14 de junio (dentro de una semana) se reunirá el Consejo Pastoral en su última sesión del curso a las 20h en la iglesia. Todos los grupos deben estar representados.

IMAGEN DE SAN JOSÉ

Agradecemos a la Familia Ayuso Cortés que ha cedido la imagen de san José a la Parroquia durante este año dedicado al santo Patrón.

REMODELACIÓN DE LOS ESPACIOS PARROQUIALES

A partir del lunes, 7 de junio, la parroquia acometerá una remodelación de sus salones de cara a ofrecer un mejor servicio pastoral y una mejor acogida de Cáritas. Por este motivo, durante los meses de verano, el despacho parroquial y la acogida de Cáritas se ubicarán en la sala a la cual se accede desde el patio trasero. Bordeando la iglesia por su derecha y entrando por los jardines.

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

Este año celebraremos un Triduo Solemne en honor de nuestra Madre del Perpetuo Socorro los días 25, 26 y 27 de junio a las 20:00 horas. En los próximos días anunciaremos un programa de actividades en torno a María que tendrán lugar los días previos al Triduo.

HORARIO DE VERANO

Con el inicio del Triduo al Perpetuo Socorro, el 25 de junio, comenzará el horario de misas de verano, que será de lunes a sábado a las 9:00 y a las 20:00; y los domingos a las 10:00, 12:00 y 20:00.