Avisos parroquiales: consejo y Triduo del Perpetuo Socorro

1. CONSEJO PASTORAL

El lunes 14 de junio, se reunirá el Consejo Pastoral en su última sesión del curso a las 20h en la iglesia.

2. COLECTA DÍA DE CARIDAD

La colecta del Día de la Caridad destinada a la tarea social de Cáritas ascendió a 2055€. Agradecemos a todos vuestra colaboración.

3. ACTIVIDADES EN HONOR DE NUESTRA MADRE DEL PERPETUO SOCORRO

Encontrarán el programa en los carteles del atrio de la Iglesia:

• VIERNES 18 de junio a las 20h: Concierto de Música Coral a cargo de REVONTULET ENSEMBLE. Os animamos a todos a participar.
  • LUNES 21 Y MARTES 22 de junio: Charlas sobre la figura de María a las 19:30h. Tras la Eucaristía de la tarde.
  • MIÉRCOLES 23 de junio: Santo Rosario parroquial animado por los grupos de la parroquia a las 19:30h
  • JUEVES 24 de junio: Celebración comunitaria del Perdón
  • VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO: Triduo Solemne a Nuestra Madre del Perpetuo Socorro a las 20:00h. El viernes estará animado por la Coral Materdomini, el sábado por el dúo rociero “Brisas del Rocío” y el domingo por el coro parroquial.
  • DOMINGO 27 de junio: Peregrinación Urbana parroquial al Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid. Cada uno lleva su comida. Salida a las 10:30h. Vuelta después de comer. Solemne celebración de la Fiesta del Perpetuo Socorro a las 20h en la parroquia.
  • OFRENDA FLORAL A MARÍA: Durante todo el triduo.

4. HORARIO DE VERANO

A partir del viernes 25 de junio: Misas de diario: 9 y 20h y Misas de Domingo: 10, 12 y 20h.