1. SAN CLEMENTE MARÍA

El miércoles 15 de marzo se celebra la fiesta de San Clemente Hoffbauer, misionero redentorista. Tendremos presente su memoria en todas las Eucaristías.

2. ENCUENTRO DE JÓVENES DEL ARCIPRESTAZGO

El viernes 17 a partir de las 18h tendrá lugar el encuentro de jóvenes del Arciprestazgo en nuestra parroquia para jóvenes de 15 a 25 años. La tarde comenzará con unascharlas breves muy interesantes a elección de cada participante, después compartiremos un momento de oración y concluiremos con un bar en el jardín de la parroquia. El taller encomendado a nuestra parroquia versará sobre el tema “Iglesia y orientaciones sexuales”. El acceso es gratuito.

3. SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ

Al coincidir en domingo este 19 de marzo, la fiesta litúrgica de san José se traslada al lunes 20. No es día preceptivo. Las misas de san José del lunes 20 se mantienen en horario de diario: 9, 11 y 19h.

4. COLECTA DEL SEMINARIO

Las colectas del próximo fin de semana se destinarán al seminario diocesano de Madrid.

5. 10º ANIVERSARIO DE PONTIFICADO DE FRANCISCO

Este lunes 13 de marzo se cumple el 10º aniversario del Papa Francisco. Por este motivo, y llenos de agradecimiento por su servicio a la Iglesia, el lunes 20 de marzo a las 19:30h ofreceremos la charla: “10 años de Francisco, en perspectiva moral” a cargo del gran teólogo redentorista Marciano Vidal. Desde ya os invitamos a participar y a invitar a otras personas a este magnífico encuentro.