1. FLORES DE PASCUA

Pueden colaborar con el sostenimiento de la parroquia comprando su flor de pascua a la salida de la iglesia. El precio es de 7€.

2. JUGUETERÍA SOLIDARIA

Pueden visitar nuestra juguetería solidaria. Estará abierta de 11:30 a 14:00 y de 18:30 a 20:00h. Se accede saliendo de la iglesia y girando a la izquierda.

3. ORACIÓN DE LAUDES Y ADORACIÓN

A partir del miércoles 22 de diciembre se suspenden la oración de laudes de las 08:30h y la adoración de los jueves a las 19:30h hasta nuevo aviso.

4. MISA DEL GALLO

Después de comer y celebrar en familia la noche del 24 de diciembre, os invitamos a participar en la tradicional Misa del Gallo a las 12h de la noche. Os invitamos también a traer instrumentos navideños para terminar la celebración cantando juntos villancicos (campanitas, zambombas, panderetas, botellas de anís…). Los niños que quieran ser monaguillos deberán llegar al menos quince minutos antes de la celebración. A la salida se ofrecerá un chocolate caliente. ¡Os esperamos a todos!

5. 25 DE DICIEMBRE

Las misas del 25 de diciembre se celebrarán a las 11, 12, 13 y 20h. Se suprime la Eucaristía de las 10h de la mañana.