1. CONVIVENCIA DE CATEQUISTAS

El próximo fin de semana (30 de septiembre y 1 de octubre) los catequistas de los grupos infantiles y juveniles celebrarán la convivencia de inicio de curso en la parroquia para programar su oferta pastoral.

2. INICIO CURSO PASTORAL

El próximo domingo 1 de octubre se celebrará a las 20.00 horas la Eucaristía de envío de Agentes de Pastoral que, como cada año, da inicio al curso pastoral. A partir del lunes 2 de octubre se reanudan todos los grupos parroquiales y la vida pastoral ordinaria de la comunidad.

3. FIESTA Y PROCESIÓN DE SAN GERARDO

Este año, el triduo de San Gerardo se celebrará el fin de semana del 20 al 22 de octubre. El domingo 22 de octubre San Gerardo y el Perpetuo Socorro saldrán por las calles del barrio para visitar a sus vecinos. Ese día la Eucaristía se adelanta a las 18h y a continuación tendrá lugar la procesión.

De cara a una óptima organización y para evitar algunos inconvenientes que se dieron el curso pasado para acceder al templo, este año, se accederá con invitación gratuita y por zonas asignadas. Pueden retirar sus invitaciones en horario de despacho parroquial si desean asegurarse un asiento en la Iglesia. Por favor, inviten a sus vecinos a esta gran fiesta y a retirar sus invitaciones lo antes posible. Muchas gracias a todos.

4. PROFESIÓN NOVICIOS REDENTORISTAS

Será el 30 de septiembre a las 20.00 horas en la Parroquia del Perpetuo Socorro.