1. INSCRIPCIONES A LOS GRUPOS:

El próximo lunes, 28 de septiembre, estará operativo el sistema de inscripciones ONLINE para los grupos infantiles y juveniles. 

Los niños a partir de los 4 años, adolescentes y jóvenes hasta los 18 años pueden inscribirse a través del formulario en nuestra web: 

parroquiasangerardo.org

El período de inscripciones estará abierto hasta el viernes 2 de octubre. Es muy importante que los niños se inscriban este curso para organizarnos y para garantizar las etapas los próximos años.

En la web podrán consultar toda la información sobre los grupos. La mayoría de ellos, se reunirán sólo una sesión presencial al mes en la Iglesia y un acompañamiento con materiales para los niños a través de las familias por medios digitales. 

Las fechas de inicio se comunicarán más adelante. 

2. INICIO DEL CURSO PASTORAL

A partir del lunes, 28 de septiembre, se invita a los diferentes grupos de adultos a buscar el momento más adecuado para una primera reunión y decidir la periodicidad y el lugar donde se reunirán. Tienen a disposición el templo y la capilla, así como el salón de actos y la sala de ancianos. Para más información consulten al redentorista responsable de su grupo o etapa. 

3. CONFIRMACIONES

El próximo sábado, 3 de octubre a las 20h, se celebrarán las Confirmaciones de los jóvenes de la parroquia. Pedimos vuestra oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.