Avisos parroquiales: primer día de cobro de la Lotería

1. LOTERÍA DE NAVIDAD

Como saben, la lotería de Navidad de la Parroquia a beneficio de Asociación para la Solidaridad ha sido premiada. Por cada participación de 6€ han tocado 25€. Aquellas personas que quieran cobrarla en efectivo podrán pasar por la parroquia el próximo miércoles 29 de diciembre de 18:00 a 19:30h trayendo sus papeletas.

Las personas que decidan donarlo no deben hacer nada más. ¡Muchas gracias a todos y enhorabuena!

¡La Lotería de AS ha salido premiada! Así puedes cobrar o donar el premio

2. EUCARISTÍAS 1 DE ENERO

Las misas del próximo sábado, 1 de enero, se celebrarán a las 11, 12, 13 y 20h. Se suprime la Eucaristía de las 10h de la mañana. ¡Muy feliz año nuevo a todos!