Vigilia Pascual 2022

1. MES DE LA VIDA

Dentro del 50º Aniversario de la parroquia iniciamos el mes con el lema “SOMOS VIDA”. Ofreceremos diferentes acciones especialmente destinadas a los niños y jóvenes de la parroquia y se tendrá un recuerdo agradecido por todos los que siendo niños, adolescentes y jóvenes han pasado por los diferentes grupos de la parroquia durante los 50 años de vida misionera.

2. PRIMERA CONFESIÓN NIÑOS

Próximo viernes, 6 de mayo a las 17:30h.

3. RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS DEL BAUTISMO NIÑOS

Próximo domingo, 8 de mayo a las 13h

4. ENCUENTRO Y PAELLA FAMILIAR ALCES

El próximo sábado 7 de mayo se retoma la convivencia anual de familias de ALCES. En esta ocasión será en Buitrago del Lozoya. Las familias interesadas pueden contactar con los acompañantes de ALCES. Además, el domingo 8 de mayo se compartirá una paella en el patio de la parroquia con todas las familias de los niños de la parroquia que quieran acompañarnos después de la Misa de 1.

5. ENCUENTRO DE JÓVENES DEL ARCIPRESTAZGO

Sábado 7 de mayo a las 19h en nuestra parroquia. Entrada libre para todos los jóvenes de 15 a 25 años interesados.

6. PROYECTO “EN CASA”

La recaudación hecha durante los conciertos del mes del arte de apoyo al proyecto de acogida de ucranianos ascendió a la cantidad de 1467,50€ que ya ha sido destinada a dicha causa. En los próximos días se colgará en la web parroquial un informe detallado del estado actual del proyecto así como de las nuevas orientaciones y necesidades de acogida.