1. HORARIO DE LAS VÍSPERAS DE FESTIVOS: La misa de vísperas de días de precepto se celebrará en horario correspondiente al día de la semana. De lunes a viernes todas las misas (misas de vísperas incluidas), serán siempre a las 19h y se mantienen en su horario el resto de actividades parroquiales. Sólo las vísperas que coincidan en sábado o domingo se celebrarán a las 20h.
  2. APERTURA DEL TEMPLO: Les recordamos que este curso el templo permanece abierto durante toda la mañana de lunes a viernes, disponible para las personas que quieran visitar al Señor y orar. Por las tardes también se ha ampliado el horario de apertura y pueden consultarlo en los carteles del atrio.
  3. FIESTA DE NTRA SRA DE LA ALMUDENA: El próximo sábado, 9 de noviembre, se celebra la fiesta de la Almudena. No es día de precepto. Las misas permanecen en horario de sábado 9, 11 y 20h.
  4. COLECTA DE LA IGLESIA DIOCESANA: El próximo fin de semana inicia la campaña de la Iglesia Diocesana. Se nos invita a todos a colaborar con el sostenimiento de nuestra Iglesia aportando una cuota mensual. Para ello pueden informarse en el despacho y solicitar los impresos de domiciliación. Además, todas las colectas del próximo domingo irán destinadas al sostenimiento de la Iglesia diocesana.
  5. CONSEJO PASTORAL: Día 11 de noviembre a las 20h. Todos los grupos deben estar representados por una persona.
  6. ORACIÓN DE LOS JÓVENES Y EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: El miércoles 6 de noviembre iniciará la Oración de los jóvenes abierta a toda la comunidad. Se ofrecerá semanalmente a las 20:00h (no a las 19:30 como estaba anunciado). El jueves 7 de noviembre inicia la Exposición del Santísimo que se ofrecerá todos los jueves a las 19:30, al terminar la Eucaristía de la tarde.
  7. ENCUENTRO DE ASAMBLEAS FAMILIARES CRISTIANAS: El sábado 9 a las 18.00 horas habrá un encuentro con los miembros de las Asambleas Familiares Cristianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.