1. HORARIO DE LAS VÍSPERAS DE FESTIVOS: La misa de vísperas de días de precepto se celebrará en horario correspondiente al día de la semana. De lunes a viernes todas las misas (misas de vísperas incluidas), serán siempre a las 19h y se mantienen en su horario el resto de actividades parroquiales. Sólo las vísperas que coincidan en sábado o domingo se celebrarán a las 20h.
  2. APERTURA DEL TEMPLO: Les recordamos que este curso el templo permanece abierto durante toda la mañana de lunes a viernes, disponible para las personas que quieran visitar al Señor y orar. Por las tardes también se ha ampliado el horario de apertura y pueden consultarlo en los carteles del atrio.
  3. FIESTA DE NTRA SRA DE LA ALMUDENA: El próximo sábado, 9 de noviembre, se celebra la fiesta de la Almudena. No es día de precepto. Las misas permanecen en horario de sábado 9, 11 y 20h.
  4. COLECTA DE LA IGLESIA DIOCESANA: El próximo fin de semana inicia la campaña de la Iglesia Diocesana. Se nos invita a todos a colaborar con el sostenimiento de nuestra Iglesia aportando una cuota mensual. Para ello pueden informarse en el despacho y solicitar los impresos de domiciliación. Además, todas las colectas del próximo domingo irán destinadas al sostenimiento de la Iglesia diocesana.
  5. CONSEJO PASTORAL: Día 11 de noviembre a las 20h. Todos los grupos deben estar representados por una persona.
  6. ORACIÓN DE LOS JÓVENES Y EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: El miércoles 6 de noviembre iniciará la Oración de los jóvenes abierta a toda la comunidad. Se ofrecerá semanalmente a las 20:00h (no a las 19:30 como estaba anunciado). El jueves 7 de noviembre inicia la Exposición del Santísimo que se ofrecerá todos los jueves a las 19:30, al terminar la Eucaristía de la tarde.
  7. ENCUENTRO DE ASAMBLEAS FAMILIARES CRISTIANAS: El sábado 9 a las 18.00 horas habrá un encuentro con los miembros de las Asambleas Familiares Cristianas.