1. PROGRAMA PASCUA URBANA

Pueden consultar el horario previsto para los próximos días en los carteles del atrio o en nuestra página web. Les recomendamos hacer una foto al cartel para tenerlo a mano. También pueden llevarse el programa y la inscripción impresa que encontrarán a la salida.

Para una mejor organización del triduo pascual pedimos que los que tengan previsto participar regularmente en los diversos momentos de la pascua rellenen la inscripción y nos la hagan llegar al despacho o al correo de la parroquia.

2. CERTIFICADO DONACIÓN

Las personas con cuota o suscripción periódica a la parroquia que deseen el certificado de donación para el ejercicio de la renta 2021 pueden solicitarlo en el despacho parroquial. Durante la Semana Santa sólo estará abierto el martes.

3. LAUDES

Se suspende la oración de laudes de las 08:30h de la mañana hasta nuevo aviso.

4. VÍACRUCIS ARCIPRESTAL

El Viernes Santo a las 12.00 h tendrá lugar el Viacrucis arciprestal que inicia en la parroquia de Santo Domingo (calle Camarena). Desde allí saldremos meditando el Vía Crucis por las calles del barrio y concluiremos en nuestra parroquia. Se ruega a todos los participantes que lleven una vela roja.

Además, se necesitan voluntarios para llevar las andas y para leer las meditaciones. Los interesados, por favor, comunicadlo en la sacristía.

5. VIGILIA PASCUAL

Os invitamos a hacer un esfuerzo por participar en la celebración más importante del año litúrgico cristiano y a venir acompañados de vuestros familiares. Niños, jóvenes y adultos nos reuniremos para resucitar juntos el sábado a las 23.00 h. Se invita a los asistentes a venir vestidos de blanco. Al terminar compartiremos un chocolate caliente.