Avisos parroquiales: Primeras Comuniones y ensayo de Confirmaciones

Primeras Comuniones septiembre 2020
  1. PRIMERA CONFESIÓN

El viernes 28 de mayo a las 17:30h se celebrará el sacramento del perdón de los niños de comunión. A continuación será el ensayo de la Comunión.

1. PRIMERA COMUNIÓN

El próximo sábado, 29 de mayo, se celebra la primera comunión de tres grupos de niños de la parroquia a las 11, 13 y 17h. Tengan en cuenta que la misa de 11 del próximo sábado será, por tanto, de Primera Comunión.

1. PREPARACIÓN PARA LA CONFIRMACIÓN

El próximo domingo, 30 de mayo a las 18h, tendrá lugar el ensayo de la Confirmación con los grupos de jóvenes y de adultos que se han preparado para recibir el sacramento.