Avisos parroquiales: reinicio de la actividad pastoral

1. A partir de este lunes 10 se producirá el reinicio de la actividad pastoral. Todos los grupos volverán a la actividad, también las actividades de oración y adoración.
  2. El martes 11 habrá una charla de formación litúrgica a las 19:30 horas.
  3. El miércoles 12 de 18 a 19:30 horas aquellas personas que hayan comprado lotería de navidad la ONGD Asociación para la Solidaridad podrán cobrar el premio en el despacho parroquial. Por cada participación de 6€ han tocado 25€. Las personas que decidan donarlo a la ONGD no hace falta que acudan. ¡Muchas gracias a todos y enhorabuena!

¡La Lotería de AS ha salido premiada! Así puedes cobrar o donar el premio