1. CAMPAÑA POR EL EMPLEO DE CÁRITAS

La colecta del fin de semana pasado ascendió a 1.195€, destinados a la campaña por el empleo de Cáritas Vicaría.

2. FIESTA DE SAN ISIDRO

El próximo 15 de mayo es la festividad de san Isidro, pero al coincidir en domingo y prevalecer este siempre sobre cualquier otra fiesta, se ha trasladado la celebración religiosa en toda la diócesis de Madrid al lunes 16 de mayo. El lunes 16 de mayo se celebrará la Solemnidad de San Isidro en horario de diario: 9h, 11h y 19h. No es día de precepto.

3. ENCUENTRO DE VIDA CONSAGRADA

El próximo lunes, 16 de mayo, se celebrará un encuentro entre la Vida Consagrada y los párrocos del Arciprestazgo. Todos los religiosos, religiosas o consagrados, junto a los párrocos diocesanos del barrio nos encontraremos en nuestra parroquia a las 11:30h para compartir una mañana de encuentro y oración. Terminaremos con un aperitivo para el que se pide a los asistentes que traigan algo para compartir.