1. SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS 18-25 enero

– Miércoles 25 de enero a las 19h: Celebración de clausura y diálogo sobre la situación de la Iglesia en Ucrania.

2. CONFIRMACIÓN DE ADULTOS

Todas las personas mayores de 18 años interesadas en prepararse para recibir el sacramento de la Confirmación pueden dejar sus datos en la sacristía y nos pondremos en contacto con ellas. El grupo de preparación comenzará en el mes de febrero.

3. DESPACHO PARROQUIAL

A partir de ahora el despacho estará disponible también los miércoles en su horario habitual. Por tanto, el despacho parroquial estará abierto de martes a viernes de 17:30 a 18:30h.

4. CONSEJO PASTORAL

Se reunirá el lunes 23 de enero a las 20:30h.