1. CONCIERTO CORAL MATERDOMINI

Próximo viernes, 17 de diciembre a las 19:30h, después de la Eucaristía de la tarde.

2. SEMBRADORES DE ESTRELLAS

Sábado 18 de diciembre. Todos los niños y familias de la parroquia están invitados para cantar villancicos por las calles del barrio y regalar estrellas de Navidad a la gente. El grupo saldrá de la puerta de la parroquia a las 11:15H. A las 13h finalizaremos en nuestra parroquia junto a los niños de las otras parroquias del barrio.

3. CERTAMEN DE VILLANCICOS

Domingo 19 de diciembre a las 17:00h. ¡Estáis todos invitados!

4. FLORES DE PASCUA

El próximo domingo se venderán flores de Pascua después de todas las misas. Lo recaudado irá destinado al sostenimiento de la parroquia.

5. JUGUETERÍA SOLIDARIA

Inauguramos nuestra Juguetería Solidaria. Ya pueden comprar juguetes restaurados por un precio simbólico. Estará abierta los domingos, de 11:30 a 14:00 y después de la Eucaristía de la tarde. Se accede rodeando la iglesia por la derecha. Los beneficios de la juguetería van destinados al proyecto Semillas de apoyo a la infancia sin recursos de la parroquia.

6. COLECTA DE CÁRITAS

El próximo fin de semana todas las colectas irán destinadas a Cáritas parroquial. ¡Gracias por vuestra colaboración!