1. CONFIRMACIÓN DE ADULTOS

Todas las personas mayores de 18 años interesadas en recibir el sacramento de la Confirmación pueden apuntarse al grupo de preparación que se reunirá una vez al mes de febrero a mayo dejando su nombre y un teléfono de contacto a cualquiera de los sacerdotes. También pueden inscribirse en el formulario online de nuestra web. La primera sesión es el domingo 20 de febrero a las 18h.

2. PAGO LOTERÍA NAVIDAD

Se añade una nueva fecha para el cobro de la lotería. Domingo 13 de febrero de 18h a 19:30

3. 50º ANIVERSARIO

Como ya sabréis, la parroquia cumple 50 años de vida misionera y lo queremos celebrar como se merece durante todo el año.

Os invitamos a todos encarecidamente a acompañarnos en la Eucaristía del próximo sábado a las 19.00h presidida por el padre Provincial.

Al terminar, se inaugurarán y bendecirán las salas parroquiales que han sido remodeladas, se plantará el árbol signo de la comunidad y se bendecirá el nuevo icono de san Gerardo que custodiará nuestra parroquia. Será una verdadera fiesta de acción de gracias con la participación de todos los grupos y personas que han formado y forman parte en la vida parroquial. Los niños que quieran ser monaguillos deben llegar al menos quince minutos antes. ¡Os esperamos a todos el próximo sábado a las 19h!

4. SÍNODO 2021-2023

La Iglesia universal está viviendo un tiempo de reflexión que concluirá el año próximo. Durante esta primera fase la Iglesia quiere escuchar a todos: a los que participamos en la vida de la Iglesia y también a los que no participan.

Por este motivo, la parroquia inicia su fase de discernimiento la próxima semana. Para comenzar con un mismo espíritu, convocamos a todas las personas que asisten a nuestra comunidad (participen o no en los grupos parroquiales) a la reunión sinodal del próximo viernes 28 de enero a las 19:30h. En ese momento se detallará el modo de participación grupal.

Aparte, toda persona interesada puede hacer llegar su voz de manera individual a través del formulario oficial de la Archidiócesis de Madrid. Allí también se pueden encontrar los documentos preparatorios y las instrucciones para participar en grupos o de forma individual.

Os esperamos a todos el viernes a las 19:30h para explicaros con más detalle.