1. PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE PABLO DE TARSO

El martes 29 de noviembre a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del libro “Pablo de Tarso, al encuentro de Cristo”, a cargo del padre Alfonso Sánchez.

2. RASTRILLO SOLIDARIO

Pedimos colaboración para cubrir el horario de apertura al público del Rastrillo Solidario, que será en horario de tarde a partir del 11 de diciembre. Los beneficios se sumarán a la Campaña de Navidad de la Parroquia y serán destinados a los proyectos de Cáritas parroquial, Semillas, la Parroquia y Asociación para la Solidaridad. Pueden apuntarse según disponibilidad en la sacristía hasta el próximo domingo. Muchas gracias.

3. TALLER DE CORONAS DE NAVIDAD

El domingo 11 de diciembre, a las 17.00 horas tendrá lugar el Taller de Coronas decorativas de Navidad. Los interesados deben apuntarse en la Sacristía antes del 5 de diciembre. La inscripción cuesta 25€ y los participantes se podrán llevar sus coronas a casa. No se pueden apuntar menores solos. ¡Os esperamos!

4. BENDICIÓN DE BELENES

Todas las familias o personas solas que deseen recibir la visita de un sacerdote y una representación de la parroquia para bendecir el belén en su hogar pueden apuntarse en la sacristía antes del 10 de diciembre. Las bendiciones se harán desde el 19 al 22 de diciembre previa cita con el hogar solicitante.

5. SEMBRADORES, CONCIERTO Y FESTIVAL DE VILLANCICOS

El sábado 17 de diciembre, niños y mayores podrán acudir a cantar villancicos por las calles junto a todo el arciprestazgo en la actividad de Sembradores de Estrellas (11:15 horas), y por la tarde la Coral Materdomini ofrecerá un Concierto de Navidad.

El 18 de diciembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar el Festival de Villancicos. Están invitados a participar todos los grupos de la parroquia.