1. TRIDUO DE SAN GERARDO 20-22 octubre.

Viernes y sábado a las 20h.

Domingo a las 18h

Los que quieran asegurarse un asiento el domingo 22 deben recoger sus invitaciones gratuitas en la sacristía.

2. PROCESIÓN 22 octubre.

Domingo 22 después de la Eucaristía.

Se pide a todos los que quieran participar dentro de la procesión que traigan una vela blanca. Cada persona irá junto al estandarte de su grupo parroquial, que portarán delante del grupo tres representantes.

Se invita a los niños a venir vestidos de blanco.

3. ÁGAPE 22 octubre.

Después de la procesión se compartirá un ágape con lo que cada uno traiga para compartir. Deben dejar la comida antes de la misa de 18h en los salones parroquiales.

4. DOMUND 22 octubre.

Las colectas del próximo domingo irán destinadas a la campaña del DOMUND para las misiones.

5. ORDENACIÓN DIACONAL 21 octubre

El redentorista Javier Arenal será ordenado diácono en el Perpetuo Socorro a las 20.00 horas.