La Iglesia celebra hoy el Domingo Mundial de las Misiones. Este año se nos propone anunciar con nuestra vida lo que la Iglesia «ve y oye» en los márgenes de nuestros caminos. En las periferias de nuestro mundo. En esos lugares los misioneros llevan la Esperanza del Reino. Todas las colectas de este domingo van destinadas a la causa del DOMUND. Que nuestros recursos compartidos mantengan viva la esperanza. Agradecemos vuestra generosidad.

AVISOS PARROQUIALES

1. EXCURSIÓN A LAS EDADES DEL HOMBRE

El jueves 28, un grupo de la parroquia visitará la exposición Las Edades del Hombre. Se ruega a los asistentes que estén en la parroquia a las 07:50h de la mañana con máxima puntualidad.

2. LAUDES JUEVES 28

Con motivo de la excursión a Las Edades del Hombre se suprime la oración de laudes de las 08:30h del jueves 28.

3. CELEBRACIÓN DE LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS (1 y 2 de nov)

Se mantiene el horario de misas de diario para ambos días: 9h, 11h y 19h.

4. LISTA DE DIFUNTOS (Celebración martes 2 nov. 19h)

Se tendrán presentes a los difuntos de las familias de la parroquia que lo deseen en la celebración del martes, 2 de noviembre, a las 19h. Pueden apuntarlos durante los próximos días en la sacristía antes o después de las eucaristías. Les rogamos, apunten a sus difuntos por familias y no a título individual. Muchas gracias.