¡Caminando cuesta arriba y cuesta abajo hemos disfrutado y conocido las fiestas de España en JARANA’23! Muy felices y en el entorno de La Vera, hemos vivido durante diez días lo que para muchos ha sido una experiencia inolvidable.

De la mano de San Juan, San Isidro Labrador, la Virgen del Rocío e incluso realizando una marcha inspirada en el Camino De Santiago o la Vía de la Plata, hemos conocido un poquito más el sentido de las fiestas de muchas de las comunidades autónomas que nos rodean.

Además, pudimos disfrutar del acto de las pañoletas, el momento en el que el grupo de 13, Petit Flock, decía adiós al grupo de ALCES para continuar su camino en la fe en el grupo de Confirmación.

Aunque estos diez días han dado para mucho… queremos destacar el compañerismo y cariño que todos hemos llevado como bandera, creando un gran equipo con el que vivir la Jarana. Poniendo a Dios en el centro y como guía de todo nuestro campamento, hemos sabido afrontar los momentos más complicados y, a la vez, disfrutar animando las misas gracias al aprendizaje de nuevas canciones.

Gracias, Dios por darnos experiencias como estas en las que poder disfrutar de la Comunidad y por hacerte presente en infinidad de momentos, hemos sido muy felices.

¡VIVA JARANA’23!