Este fin de semana, los grupos de Catequesis de Primera Comunión y ALCES han disfrutado de unos días de convivencia en la granja-escuela ‘La Esgaravita’, situada en Alcalá de Henares.

Con un grupo de 90 niños y niñas de entre 8 y 14 años; y 19 catequistas entre todos los niveles, además de nuestro párroco, el padre Damián, el grupo de Catequesis de Comunión ha tratado en sus actividades el tema de la Cuaresma; mientras que en ALCES la convivencia se ha centrado en un relato del Antiguo Testamento, el del Arca de Noé.

La experiencia ha sido muy positiva, la integración entre pequeños y mayores ha sido excelente, y el tiempo ha sido muy bueno, lo que ha permitido disfrutar de las praderas exteriores del recinto. No ha habido ningún percance y ninguno de los pequeños echó de menos a sus familias durante la noche.

Para finalizar la convivencia se hizo una celebración los dos grupos juntos. La valoración general ha sido muy positiva, incluso con mensajes de algunos de los padres dando las gracias a los catequistas por hacer posible esta bonita experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.