Durante el fin de semana del 17 al 19 de noviembre de 2023, los grupos de Catequesis y ALCES pudieron disfrutar de tres días de convivencia en el maravilloso enclave de Guadarrama.

Tratando el tema de la Misión, pudieron conocer más acerca de la labor que desempeñan los Misioneros Redentoristas alrededor de todo el mundo. Tuvimos la suerte de contar con testimonios como el de Alberto o Damián, de los cuales también aprendieron mucho.

Ha sido magnifico conocer cuáles son las misiones llevadas a cabo por Asociación Para la Solidaridad y traer de nuevo a la memoria famosos programas de televisión como ‘Un, dos tres’ o ‘El diario de Patricia’, ¡así como montarnos en un avión y pasar hasta por 8 países! Niños y niñas unidos por una misma causa, disfrutando de cada pasito que damos en este camino de la Fe.

Desde el equipo de Catequesis y ALCES queremos dar las gracias una vez más a la Parroquia de San Gerardo Mayela por ofrecernos esta oportunidad de irnos de convivencia, una iniciativa que las familias acogen con tanto amor; y de nuevo, sentirnos muy afortunados por pertenecer a esta congregación de Misioneros que trabajan día a día alrededor de todo el mundo para crear el Reino de Dios aquí en la tierra.