Bajo el lema “Somos lo que tú nos ayudas a ser”, la iglesia diocesana nos anima este domingo a colaborar con nuestra oración y nuestros recursos en su sostenimiento. Agradecemos vuestra colaboración.

1. CUOTAS PARROQUIALES

Os animamos a retirar el folleto informativo sobre las cuotas parroquiales que pueden encontrar a la salida del templo. Leer el folleto e informarse de cómo se gestiona la parroquia ya es un ejercicio de madurez. Si alguna persona desea suscribir una cuota fija, por pequeña que sea, puede hacerlo siguiendo las indicaciones del folleto. Las cuotas domiciliadas son la garantía de unos presupuestos ajustados y de una tarea pastoral digna.

2. SEMANA DE LA VOCACIÓN REDENTORISTA

El próximo domingo, 14 de noviembre, se celebra la Jornada de la Vocación Redentprista. Durante la próxima semana se nos invita a todos a rezar por las vocaciones a la vida misionera redentorista. Durante las eucaristías y oraciones de esta semana tendremos presente esta intención.

3. DÍA DE LA ALMUDENA

Las misas permanecen en horario de diario: 9, 11 y 20h. Se suspende la oración de laudes ese día.

4. 60 AÑOS DE PROFESIÓN RELIGIOSA DEL P. ALFONSO

En el contexto de la Jornada Vocacional del próximo domingo, 14 de noviembre, tendremos presente el 60º Aniversario de Profesión Religiosa del P. Alfonso Sánchez. Daremos gracias comunitariamente por su vida misionera en la Eucaristía de las 12h.