1. MES DEL ARTE

Vigilia Pascual 2022

a) EXPOSICIÓN COLOR Y VIDA

Os invitamos a disfrutar de la exposición “Color y Vida” con dibujos de ilustración de ficción a lápiz y láminas de acuarela. Del lunes 18 al viernes 22 de 18:00 a 20:00h y el domingo 24 después de todas las eucaristías en los salones parroquiales. Entrada gratuita.

b) CONCIERTO DE BANDAS SONORAS Y TEMAS DE TODA LA VIDA

A cargo de la Banda “La Estrella” de Móstoles. Tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril a las 18h.

c) EXPOSICIÓN ICONOS DE FE

La semana del 25 de abril podréis disfrutar de la exposición ICONOS DE FE de lunes a viernes y domingo en los salones parroquiales con taller de iconografía en directo. Entrada gratuita.

d) CONCIERTO PASCUAL

Con la participación de los coros Trovada y Coral Materdomini. Jueves 28 de abril a las 19:30h.

2. ORDENACIÓN SACERDOTAL

El próximo sábado, 23 de abril, tendrá lugar la ordenación de cuatro nuevos sacerdotes redentoristas en nuestra comunidad del Perpetuo Socorro de Madrid: Carlos, Joaquín, Álvaro y Guillermo. Será a las 19h. Os invitamos a participar acompañándolos con vuestra presencia o vuestra oración.