feria del libro solidario 2019Este domingo 28 por la mañana, la delegación de Asociación para la Solidaridad en la parroquia organiza la Feria del Libro Solidario, una actividad en la que venden libros usados y en buen estado para colaborar en un proyecto solidario: la instalación de un servicio de Maternidad y Pediatría en el Centro Polimédico Benjamín Kiphalu, en Mbanza-Ngungu (República Democrática del Congo).

Para colaborar con esta iniciativa se pueden traer libros usados y en buen estado al Despacho Parroquial hasta el 26 de abril, y la venta de libros tendrá lugar el domingo 28, desde las 11.30 horas hasta las 14.00.

¡Os esperamos! ¡Gracias por vuestra solidaridad!