¡Comienzan las Fiestas de San Gerardo! Antes del Triduo tendremos la oportunidad de conocer más cosas sobre la historia de nuestra parroquia y rememorar algunos momentos de estos 50 años de misión compartida en Aluche.

Lo haremos a través de la exposición de fotografías que incluirá las imágenes presentadas a concurso, instalada en el salón de la planta baja desde el lunes 10 hasta el domingo 16, y a través de dos mesas redondas sobre la historia de la parroquia.

El lunes 10, a las 19.30 horas hablaremos sobre la historia de la parroquia: la llegada de los Misioneros Redentoristas a esta zona de Madrid, la fundación de la parroquia, la construcción de la iglesia y conoceremos a algunos de los artistas que hicieron posible el grupo escultórico y las vidrieras que decoran el templo.

El jueves 13, a las 19.30 horas conversaremos sobre las piedras vivas de la parroquia: cómo se formaron y consolidaron algunos de los grupos más característicos de la vida parroquial.

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!