Estos son los horarios en la Parroquia de San Gerardo a partir del lunes 20 de septiembre.

Les recordamos que el despacho y la acogida de Cáritas se localizan provisionalmente en el patio trasero de la parroquia.

8 comentarios

1. La misa de las 19h entre semana la oficia el Padre Damián? Antes vivía cerca de su parroquia e iba siempre, ahora no estoy en madrid, pero iré unos días.
    Mil gracias!
    Raquel

1. Hola Raquel. Las misas de entre semana son celebradas por diferentes sacerdotes, incluido el Padre Damián, que está siempre en la de los domingos a las 20.00.
      Un saludo.

1. Hola:
      El horario de Cáritas es los Lunes y miércoles de 4 a 7, con cita previa, que se puede solicitar en el número 654823998.