Icono de la Virgen del Perpetuo SocorroEl próximo viernes, 19 de junio a las 20.00 horas, inicia la Novena del Perpetuo Socorro. Debido a la situación que vivimos, se suprime la ofrenda floral prevista para esos días y la participación y bendiciones a grupos. Los actos de la Novena se harán de forma sencilla, sin acompañamiento de coros y con una liturgia breve.

La Eucaristía central de la novena se celebrará todas las tardes a las 20 horas. Se suprime la misa de las 19 horas.

El día 27 de junio, día de la fiesta del Perpetuo Socorro, se celebrará este año en recuerdo por los fallecidos a causa del Covid 19. Pueden apuntar sus nombres en horario de despacho parroquial (martes, jueves y viernes de 17:30 a 18:30). Ese mismo día se deben devolver las capillas domiciliarias a la parroquia.